Nosotros


NOSOTROS


HISTORIA




GARANTÍA, CALIDAD Y SERVICIO.


La idea de CERRATRONIC inició informalmente en 1988, comenzando el oficio en la ciudad de Yautepec, Morelos. Colocando en una esquina un cajón de cerrajería en el cual se duplicaban llaves, se abrían autos y chapas. A pesar de su poco tiempo de haber iniciado, se comenzó a analizar el mercado de cerraduras, observando cuales ofrecían la más alta resistencia y seguridad.

MISIÓN



Somos una cerrajería innovadora preocupados por la seguridad de nuestra región, nuestra misión es brindar servicios profesionales de cerrajería tradicional y cerrajería automotriz, con la mayor accesibilidad y en el momento requerido por nuestros clientes.


VISIÓN


Ser la mejor cerrajería de México que brinde a sus clientes un servicio profesional y productos de alta calidad con atención y rapidéz en el momento que se requiera.


A través del tiempo se ha ido adquiriendo una gran experiencia, un proyecto de buen servicio y un concepto de calidad para proporcionar al gremio cerrajero una nueva imágen de el cuál el público notará que este no solo se reparan cerraduras, se abren autos o duplican llaves; sino que además CERRATRONIC es una empresa encargada de brindar la mayor seguridad a su hogar, oficina, industria, comercio y auto.

CERRATRONIC™ © Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones | Aviso de Privadad