Nuestra Historia
CERRATRONIC® surge después de Cerrajería Santos®. El Sr. Julián Santos decide dar un cambio radical a su negocio no olvidando el giro de la empresa, es por eso que se crea un innovador concepto en cuanto a estructura del edificio, la imagen corporativa y sobre todo para llevar una administración adecuada del mismo con el fin de seguir conservando a los clientes y brindarles un mejor beneficio en cuanto a calidad y servicio como símbolo de su fidelidad.
La idea de CERRATRONIC® inicio informalmente en 1988 cuando el Sr. Julián Santos, siendo aún un niño, comenzó desempeñando este oficio en la ciudad de Yautepec, Morelos. El Sr. Santos empezó su oficio colocando en una esquina un cajón de cerrajería en el cual duplicaba llaves abría autos y chapas. A pesar de su corta edad, comenzó a analizar el mercado de cerraduras, observando cuales ofrecían la más alta resistencia y seguridad.
A través de los años fue adquiriendo una gran experiencia y con ello inició un proyecto, para proporcionar al gremio cerrajero una nueva imagen en el cual, el público notara que este no solo repara cerraduras, abre autos o duplica llaves; sino que es el encargado de brindar la mayor seguridad a su hogar, oficina, industria, comercio y auto.

Misión
Visión
Ser la mejor cerrajería automotriz de México que brinde a sus clientes un servicio profesional y productos de alta calidad con atención y rapidez en el momento que se requiera.