NOSOTROS

HISTORIA

 

 

GARANTIA, CALIDAD Y UN SERVICIO DE EXELENCIA.

La idea de CERRATRONIC inició informalmente en 1988 , comenzando el oficio en la ciudad de Yautepec, Morelos. Colocando en una esquina un cajón de cerrajería en el cual se duplicaban llaves, se abrían autos y chapas. Apesar de su poco tiempo de haber iniciado, se comenzó a analizar el mercado de cerraduras, observando cuales ofrecían la más alta resistencia y seguridad.

MISION

 

Somos una cerrajería innovadora preocupados por la seguridad de nuestra región, brindamos servicios profecionales de instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras, con la mayor accesibilidad y en el momento requerido para nuestros clientes.

 

VISION

Ser la mejor cerrajería de México que brinde a sus clientes un servicio profesional y productos de alta calidad con atención y rapidéz en el momento que se requiera.

A través del tiempo se ha ido adquiriendo una gran experiencia, un proyecto de buen servicio y un concepto de calidad para proporcionar al gremio cerrajero una nueva imágen de el cuál el público notará que este no solo se reparan cerraduras, se abren autos o duplican llaves; sino que además CERRATRONIC es una empresa encargada de brindar la mayor seguridad a su hogar, oficina, industria, comercio y auto.

Nuestros Servicios

CERRATRONIC™ © Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones | Aviso de Privadad